“Fuman la pipa de la paz”

“Fuman la pipa de la paz”
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

CUATRO CIENEGAS, COAH.- Jesús René Arredondo Ayala, regidor de Servicios Primarios y Alumbrado Público reveló que hace días sostuvo una plática con la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada para ‘fumar la pipa de la paz’ donde llegaron a buenos términos de respeto y trabajo.

“Quiero que me de mi lugar como regidor que soy, que nos demos mutuamente el respeto por el bien de la ciudadanía, eso acordamos, y espero se cumpla”, sostuvo el funcionario.

Sin embargo en la gira del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por este municipio donde inauguró el inicio de construcción de la Central Camionera y la rehabilitación de la Casa de la Cultura, “no me invitaron, apenas me di cuenta al cuarto para la nueve. Estoy excluido del grupo de Watts App de los funcionarios para este tipo de información, por eso no me di cuenta, me tienen bloqueado y marginado”, acusó Rene Arredondo.

Dijo que después del dialogo abierto con la Alcaldesa Yolanda Cantú busca se le reintegre a las comisiones de Alumbrado Público y Servicios Primarios.

“Fuman la pipa de la paz”
“Fuman la pipa de la paz” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Fuman la pipa de la paz”