‘Fui una niña muy feliz’: Gladys Ayala

‘Fui una niña muy feliz’: Gladys Ayala
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Recuerdo mi niñez con mucho gusto, fui muy feliz junto a mis hermanos y padres que nos educaron a base de disciplina, en cada visita a las colonias siempre hay niños y niñas que con su abrazo me recuerdan que son el presente de San Buenaventura”.

Gladys Ayala  Flores, recordó su niñez con alegría al destacar el gran amor recibido de su padre Don José Abel Ayala y su mamá Doña Juanita Flores, para ella y sus hermanos José Abel y Adrián han dejado los recuerdos más bellos.

“Con mucha satisfacción y orgullo puedo decir que los recuerdos de mi niñez son muy gratos tengo un ejemplo maravilloso que fueron mis padres, me enseñaron desde temprana edad que la disciplina y perseverancia son la base del éxito”.

Recorrer todos los rincones del sector centro de San Buenaventura, la Plaza Principal o Plazuela Heliodoro Rodríguez guarda con bellos momentos en su corazón donde jugaba, trepaba árboles, paseaba en bicicleta en su pueblo natal.

Visualizar a sus padres trabajando, siempre trabajando con disciplina y honestidad junto a los hermanos, es lo que la alcaldesa Gladys Ayala atesora desde la infancia lo que permitió forjar su carácter.

“Siempre fui una niña inquieta, mis padres trataban de mantenerme ocupada desde muy temprana edad. Me atraía hacer negocios, de niña iba a los campos de fútbol o béisbol a vender limonadas, muy comerciante como mis papás, ya que desde mi abuelo paterno atendía el Centro Comercial que era la unión mercantil en San Buena, mi padre siguió sus pasos luego a la ganadería y mamá junto a él trabajando”.

Gladys Ayala, con risas enfatizó diciendo “Fui muy machetona, me gustaba andar en bicicleta, trepar árboles y el gusto e identidad de trabajo en el rancho. De mis anécdotas una vez me caí con mi hermano que me paseaba en los hombros, le quebré la nariz y yo me descalabré”.

‘Fui una niña muy feliz’: Gladys Ayala
‘Fui una niña muy feliz’: Gladys Ayala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Fui una niña muy feliz’: Gladys Ayala