Fue Rigoberto, un policía disciplinado

Fue Rigoberto, un policía disciplinado
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Rigoberto era un elemento disciplinado, durante 4 años laboró en la Policía Municipal Preventiva; aunque era originario de Veracruz llegó a la Ciudad y se incorporó a las filas de la corporación policiaca en el 2014.

El Director de Seguridad Pública, Víctor Alfonso Pinales, lamentó el deceso de su elemento, quien ayer fue velado en la capilla de Funerales Martínez ubicada en la Zona Centro de Monclova; a donde acudieron compañeros para darle la despedida.

Sus padres llegaron desde La Ciudad de Veracruz junto con su esposa, para velar el cuerpo de quien en vida fue un policía ejemplar; no sólo dentro de la corporación, también era un buen amigo según compañeros que lo conocieron en sus labores.

El Ayuntamiento Local que preside el Alcalde Enrique Soto Ojeda, envió condolencias a la familia de Rigoberto, a quien apoyarán con los gastos de traslado para que su cuerpo sea llevado y sepultado en su tierra natal.

Con apenas 33 años de edad, Rigoberto perdió la vida al ser arrollado por un tráiler que circulaba sobre el puente “Los Cuates”, minutos antes había logrado sobrevivir a un accidente cuando su vehículo cayó al barranco, de ahí salió corriendo para pedir ayuda pero desafortunadamente fue arrollado por el quinta rueda.

Fue Rigoberto, un policía disciplinado
Fue Rigoberto, un policía disciplinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue Rigoberto, un policía disciplinado