Frente frío 52 traerá vientos y tolvaneras

Frente frío 52 traerá vientos y tolvaneras
DOLORES GUERRERO/REPORTERO

Bajas temperaturas, fuertes vientos y tolvaneras es lo que generará el frente frío número 52 que entrará en unas horas más a Monclova y la Región informó el Director de Protección civil Agustín Ramos Pérez.

El funcionario dijo que este fenómeno climatológico es parte de los 57 frentes fríos programados para ya casi cerrar la temporada invernal que inició el año pasado.

El frente frío número 52 será de corta duración, se dejará sentir en las primeras horas de este viernes y prevalecerá dos días los efectos que vendrá a refrescar el ambiente con temperaturas de hasta 29 grados como máximo y 14 como mínimo, mientras que el sábado las temperaturas serán ya de 35 grados al mediodía.

“De acuerdo a los datos que nos ha mostrado el Servicio Meteorológico Nacional la masa de aire frío traerá rachas superiores a los 70 kilómetros por hora por lo que se registrarán algunas tolvaneras” señaló.

En las partes altas de la Sierra se registrarán bajas temperaturas de hasta 5 grados, con cielo medio nublado, viento del este y rachas de viento que afectarán a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, explicó el funcionario.

Frente frío 52 traerá vientos y tolvaneras
Frente frío 52 traerá vientos y tolvaneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frente frío 52 traerá vientos y tolvaneras