Forman  Consejo de Seguridad

Forman  Consejo de Seguridad

[quote]Busca implementar políticas públicas direccionadas para garantizar la seguridad y protección de la población, dijo el Alcalde y Presidente del Conejo de Seguridad[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales y representantes de las diferentes corporaciones policiacas formaron el Consejo de Seguridad, con el fin de reforzar las acciones, trabajar en conjunto por el bien de la población.

 

El Alcalde Enrique Soto Ojeda,  tomó protesta como Presidente del Consejo de  Seguridad Publica y así mismo les tomó protesta a las personas que fungirá como consejeros.

 

Dijo que se busca implementar políticas públicas direccionadas para garantizar la seguridad y protección de la población, contando con la participación ciudadana en la concentración de acciones y programas de gobierno que favorezcan la consolidación de una cultura y paz social.

 

Además que  brinde soluciones de fondo mediante estrategias efectivas de prevención,  teniendo como objetivo primario proteger y servir a la sociedad ,también garantizar la Seguridad Pública de la comunidad haciendo realidad la construcción de un gobierno influyente y abierto a todos los programas que beneficien a la población.

 

Así mismo se les entregó un nombramiento a los 20 consejeros de Seguridad Pública,  se dio a conocer que el consejo fungirá como estancia de liberación, consulta  y definición de políticas públicas en la materia, así como dar seguimientos a los acuerdos de dicho consejo.

 

Se acordó trabajar en equipo como hasta ahora con las diferentes corporaciones policiacas para ofrecer mejor atención a la ciudadanía,  con la creación de este consejo permite tener mejor comunicación con todas las corporaciones, y ciudadanos para trabajar en equipo y atender de inmediato.

Forman  Consejo de Seguridad
Forman  Consejo de Seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forman  Consejo de Seguridad