Fomentará las tradiciones en Día de Muertos la Técnica 60

Fomentará las tradiciones en Día de Muertos la Técnica 60

 

El festival dará inicio con un desfile de alebrijes y calaveras, en el que se tendrá la participación especial de alumnos del preescolar Sor Juana Inés de la Cruz y la primaria Ricardo Flores Magón
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -A fin de fomentar las tradiciones mexicanas, la Dirección de la Escuela Secundaria Técnica 60 “Matías Nájera Silva” del Ejido La Cruz, llevará a cabo el segundo Festival Cultural Artístico con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Lidia Elisa Rodríguez Conde, Directora del plantel educativo, dio a conocer que el evento está programado para mañana viernes 1 de noviembre a partir de la 18:00 horas; se contará con la participación de alumnos y maestros.

El festival dará inicio con un desfile de alebrijes y calaveras, en el que se tenderá la participación especial de alumnos de preescolar Sor Juana Inés de la Cruz y la primaria Ricardo Flores Magón, ambos planteles ubicados también en el Ejido La Cruz.

Posterior al recorrido, en las instalaciones de la secundaria se realizará el festival artístico y exposición de altar de muertos, a las 19:30 horas, y al terminar habrá una convivencia familiar con el tamborazo “Los Embajadores” y juegos mecánicos.

“Estamos invitando a los habitantes del ejido y a todos los ciudadanos del municipio, para que nos acompañen a celebrar una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país como es el Día de Muertos, la idea es difundir la cultura de México entre la población”.

Fomentará las tradiciones en Día de Muertos la Técnica 60
Fomentará las tradiciones en Día de Muertos la Técnica 60 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fomentará las tradiciones en Día de Muertos la Técnica 60