Fomentan el voleibol femenil

Fomentan el voleibol femenil

 

 

En la semifinal del torneo el equipo ‘Retro de SB’ pasa a la final
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal a través de Fomento Deportivo llevaron a cabo los encuentros de semifinal en la liga de voleibol femenil, donde todas dieron su máximo esfuerzo.

En este evento resultaron ganadoras para el pase a la final el equipo Retro de San Buenaventura quien va a enfrentar al Equipo Reencuentro el próximo sábado 01 de Septiembre en la unidad deportiva.

La gran participación de mujeres que asistieron a apoyar a los equipos fue parte de la convivencia de voleibol en la rama femenil y el próximo fin de semana se espera el apoyo de más familias en la final.

El director de Deportes Javier Flores Rodríguez exhortó a más jóvenes a practicar Voleibol los días martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en la unidad deportiva ya que es una disciplina que se ha extendido hasta los ejidos con el apoyo de la Presidenta Municipal Gladys Ayala Flores.

“Se han acercado los medios a través de Fomento Deportivo para practicar entre niños y jóvenes, hombres o mujeres los deportes que más les agraden para organizar los torneos en el municipio, ejidos o visitar otros municipios con apoyo de Presidencia para seguir impulsando la actividad física, al recordar la primera vez que nos trasladamos a Ejidos donde amas de casa participaron fue muy divertido para ellos jugar voleibol y para los hombres fútbol o béisbol, donde por cierto se lleva a cabo la Liga Ranchera”.

También personal de Presidencia Municipal ha formado equipos donde participan directores, funcionarios y regidores del ayuntamiento que cada fin de semana les permite convivir con los deportistas y a la vez atender alguna necesidad.

Fomentan el voleibol femenil
Fomentan el voleibol femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fomentan el voleibol femenil