Flamazo en boiler

Flamazo  en boiler

 

 

Guadalupe Pérez/Reportera

 

 

A punto de quemarse, estuvo una vivienda en la colonia San Francisco, luego de que por una fuga, el boiler comenzará a prenderse, situación que fue controlada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Monclova.

Fue la mañana de ayer cuando la Unidad 29 de Bomberos Monclova, acudió a la calle 1111 de la calle Plan de Ayala en la colonia citada, luego de que un boiler se saliera de control.

Se explicó que una fuga en el equipo de calentador de agua, generó que el combustible escapara y al ser utilizado éste comenzó a encenderse, y ante el temor de que pudiera explotar, se llamó al cuerpo de Bomberos.

Estos lograron controlar la situación y no se reportó algún lesionado debido al incidente, en tanto el equipo tras ser apagado, se desinstaló y se tiró el gas que aún le quedaba, para una revisión a fondo.

Cabe indicar que mientras se realizaron las maniobras de auxilio la calle Plan de Ayala, las calles Deportivo Infantil y Graciano Sánchez también fueron cerradas, en donde acudieron otras fuerzas de seguridad, ya que el reporte se presentó ante el número de emergencias 911.

Flamazo  en boiler
Flamazo en boiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flamazo en boiler