Fladin recibe al Prosport

Fladin recibe al Prosport

El favorito conjunto del Fladin recibe hoy domingo el equipo Prosport MS en el campo de la Obrera a las 12 del mediodía, al jugarse la octava jornada de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.

Siguiendo con la Primera Fuerza tenemos que los Potros de la colonia del Río van contra el Deportivo Sigsa en el Cecytec a las 12 del mediodía.

Deportivo Palma contra el Cedeno en la Hidalgo a las diez de la mañana, Halcones Chinameca contra el Obrera Milea en la Chinameca a las diez.

Deportivo Leones contra el Zorritos en la Veteranos a las dos, Titanes contra el Deportivo San José en la Obrera Dos a las cuatro.

Villarreal FC contra el Capa Sport en el Azteca a las cuatro, La Picasso va contra los Bucaneros en la Ciudad Deportiva a las 11.

Atlético Aguilar contra el Buitres fc en el Álamo a las cuatro, Atlético San José va contra el Deportivo Arsenal en el Álamo a las 12.

INTERMEDIA

Chettos fc contra el Deportivo Pancitas en la Obrera Dos a las diez, Toros Hidalgo va contra el Andry Sport en la Hidalgo a las cuatro.

La Razita va contra el Manu Hipódromo en Asturias a las diez, Totis fc contra el Real Zaragoza en el C ecytec a las diez.

Juventus junior contra el Aceros Especiales en el Azteca a las dos, Necios fc contra el Fab Jimm en el Álamo a las dos, Fantasmas contra el Deportivo Las Flores en el Cecytec a las cuatro.

Deportivo Guerrero contra el Otilio Soccer en el Cecytec a las dos, Lobos fc contra el Leverkusen en la Veteranos a las cuatro, Verona contra el Gallos del Centro en Asturias a las 12.

Fladin recibe al Prosport
Fladin recibe al Prosport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fladin recibe al Prosport