Fiscalía trabaja en la Identidad de cuerpos

Fiscalía trabaja en la Identidad de cuerpos
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Fiscalía General de Justicia está participando en la recolección de evidencias y periciales pertinentes en funerarias locales para poder identificar los restos de los cuerpos de los pasajeros de la avioneta siniestrada en mediaciones de Muzquiz y Ocampo.

El Delegado Regional de la Fiscalía Rodrigo Cháirez Zamora, comentó que es personal de servicios periciales quienes se han encargado de recabar algunas evidencias, así como los restos de los cuerpos que se trasladaron a funerarias de la localidad.

Trascendió que restos de al parecer ocho cuerpos fueron canalizados a la funeraria Martínez y cinco más en la 288, en donde se tomarán las muestras pertinentes para poder identificar los restos y poder liberarlos a sus familiares.

Agregó que tras las pruebas podrá corroborarse si son el total de los pasajeros, además de haberse hecho presentes familiares en las funerarias que se mantienen a la espera de los resultados que arrojen las periciales.

Así mismo indicó que ya se tuvo acercamiento con algunos familiares de los que se advierte eran pasajeros del vuelo siniestrado, sin embargo indicó que aún no pueden brindar más detalles con relación al hecho pues aún es incierto el tiempo que podría llevarse identificar los restos para entregarlos a sus familias.

El titular de la Fiscalía manifestó que han tenido contacto con autoridades de Nuevo León y Yucatán, así como también algunos familiares de las víctimas de este percance han pedido información sin embargo esperan concluyan las periciales de ley.

Cháirez, comentó que la investigación con relación a la caja negra del avión es mera competencia de las autoridades aeroportuarias, en cuando a la Fiscalía reiteró que dentro de sus competencias intervendrán con la identificación de los restos de los cuerpos de los quienes iban en este fatídico vuelo.

Con respecto al supuesto antecedente penal del piloto Juan José Aguilar, el Delegado Cháirez sostuvo que ese tema es una mera especulación y al momento es prioridad tener la identificación de los restos recabados.

Fiscalía trabaja en la Identidad de cuerpos
Fiscalía trabaja en la Identidad de cuerpos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía trabaja en la Identidad de cuerpos