Firma del T-MEC es un manejo político: Obispo

Firma del T-MEC es un manejo político: Obispo

Destaca que el Gobierno Federal no ofrece una verdadera 4T ya que el T-MEC es a modo de entreguismo

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

México tiene una relación de sometimiento con Estados Unidos, tanto así que quienes hicieron el tratado ya desbarataron la constitución, aseguró el Obispo Raúl Vera López, quien dijo que la firma del T-MEC es manejo político-comodino “y en donde sólo falta que nos quieran destazar por parte del gobierno que no ofrece una verdadera 4T”.

Raúl Vera López, dijo que la llamada 4T es sólo un desiderato para el futuro, pero en la actualidad no hay ningún avance real en ningún sentido en el país, por lo que consideró que la firma del T-MEC sólo es política y a modo para el entreguismo ante EU.

Dijo, que aunque el actual gobierno nos dice que quiere tiempo para mejorar, al final de cuentas no se ve para cuándo habrá mejoría en ningún sentido, sobre todo en temas como la violencia donde en el país es cada vez más difícil.

Expuso que recientemente estuvo en el Estado de Michoacán, donde de plano dijo es un panorama horrendo porque son los delincuentes los que tiene el manejo total y por ello, dijo que el país vive bajo una estructura criminal.

Recalcando en todo sentido que no hay incluso ni gente para gobernador con honestidad como lo promete el Mandatario Federal, pero aseguró que, aunque quieren hacer un cambio, no vemos con claridad para cuando se pueda tener esos cambios.

Firma del T-MEC es un manejo político: Obispo
Firma del T-MEC es un manejo político: Obispo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Firma del T-MEC es un manejo político: Obispo