Filias se impone a los Dodgers

Filias se impone a los Dodgers
Agencias/El Tiempo

El mexicano Alex Verdugo llegó este jueves a 12 cuadrangulares en la derrota de Dodgers de Los Ángeles 6-7 ante Filis de Filadelfia, con participación del también nacional Fernando Salas. Verdugo estuvo en cuatro veces al bate con una carrera, un hit, una base por bolas y recibió un par de chocolates.

El mexicano pegó un jonrón en la novena entrada elevado entre las praderas izquierda y central, pero sin ayudar en el triunfo. Filis arrancó con elevado de Bryce Harper para empujar a la registradora a Scott Kingery en el primer inning y luego Dodgers empató en la segunda entrada vía Matt Beaty con un vuela cercas para registrar su cuarto de la temporada.

De la misma manera, Enrique Hernández (15) pegó jonrón para despegar a Los Ángeles 2-1; pero Adam Haseley (10) empató con otro bambinazo de Filis. Hernández volvió a pegar otro jonrón para llegar a 16 en la cuarta entrada para 4-3.

En el caso del sonorense Fernando Salas, quien fue llamado para este juego, tuvo un buen desempeño en su regreso a las Grandes Ligas y estuvo dos tercios con dos hits, una carrera, una limpia y recetó un chocolate.

Filias se impone a los Dodgers
Filias se impone a los Dodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filias se impone a los Dodgers