Fieras están indomables

Fieras están indomables
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Fieras de plano están indomables y ahora lograron imponerse ante las Ángeles con pizarra de 12 carreras contra diez.

Ambos equipos participan en la categoría B.-2 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside Yazmin Vargas.

Partido correspondiente a la novena jornada y que fuera ganado por Lidia Martínez con relevo de Emily Reyes, entre las dos se combinaron una pelota de 12 hits, 12 carreras, un pasaporte, tres ponches y tres errores.

Pierde el duelo Sonia Esparza quien se mantiene en toda la ruta con pelota de 11 hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria, una base por bolas, cero ponches y cuatro errores de su cuadro.

Las Fieras hicieron dos carreras en la primer entrada<, tres en la tercera, racimo de cinco en la quinta y dos más en la sexta.

Con bateo oportuno de Elisa Siqueiros quien pega de 4-2 uno doble, Flor Barbosa de 4-3 dos jonrones buenos para impulsar cinco carreras, Ivón García pega de 1-1, Lupita Mancha de 2-2 u Lidia Martínez de 2-2.

Por su parte las Ángeles hicieron tres carreras en la primer entrada, cuatro en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta.

Sus mejores toletes fueron Estrella Sierra quien pega de 4-2, Alejandra de León de 33 uno doble, Sonia Esparza de 3-2 otro doble, Claudia Lara de 3-1, Indiry Cuadros de 1-1.

Fieras están indomables
Fieras están indomables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fieras están indomables