Fidel Kuri dice que pagará

Fidel Kuri dice que pagará
Agencias/El Tiempo

Fidel Kuri Grajales, propietario de Tiburones Rojos de Veracruz, emitió un comunicado donde reconoce su error en el descenso del equipo de la Liga MX.

Veracruz perdió la categoría el domingo pasado al caer 2-0 ante León, descenso que se convirtió en el más rápido de la historia de los torneos cortos apenas en la jornada 11; Indios de Ciudad Juárez era el que tenía la mala marca en la fecha 12. Dos días después de consumado el descenso, el dueño del equipo salió al paso para pedir disculpas.

Fidel Kuri lo hizo a través de una carta en su cuenta oficial de Twitter. “Asumo con humildad la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a Tiburones Rojos a la situación del descenso, y por lo cual me disculpo y no me justifico.

Kuri Grajales fue enfático en dar a conocer que el equipo se mantendrá en Primera División y que con base a ello, la planeación será vital para no cometer los mismos errores del pasado.

“Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito, y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes haremos una reestructura, planearemos a cada detalle cada paso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados a un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”, escribe Fidel Kuri en unos párrafos de su carta.

Fidel Kuri dice que pagará
Fidel Kuri dice que pagará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fidel Kuri dice que pagará