Festejo 46 en Colonia ‘Benito Juárez’

Festejo 46 en Colonia ‘Benito Juárez’
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Familias de la colonia Benito Juárez celebraron el 46 Aniversario del sector, engalanando la noche con la Coronación de Iraís Yamilett I.

Funcionarios municipales acompañaron a los colonos que desde temprana hora realizaron cabalgata saliendo de la Asociación Ganadera.

Cada año tradicionalmente realizan los festejos con apoyo de los mismos vecinos y la Presidencia Municipal que destina en festividades de ejidos y colonias aportación económica, vigilancia y atención para la organización.

Desde las10:30 AM se congregaron más de una centena de cabalgantes en la Asociación Ganadera para llegar puntuales al sector y celebrar la misa de Acción de Gracias.

Los organizadores y vecinos ofrecieron comida y la tarde jugaron a la lotería de damas católicas.

El buen ambiente familiar del 46 Aniversario atrajo a personas de otras comunidades y en la noche el Rodeo y baile fue todo un éxito con vigilancia de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad que desde la mañana apoyaron en el recorrido de cabalgata, recorridos en colonia Benito Juárez más la ambulancia de Protección Civil con asistencia médica.

Las regidoras Nelva Liliana Villarreal y Rosa Carmen Rodríguez coronaron a la reina y princesa, junto al comité de colonia.

Festejo 46 en Colonia ‘Benito Juárez’
Festejo 46 en Colonia ‘Benito Juárez’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejo 46 en Colonia ‘Benito Juárez’