Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’

Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’

 

En el 85 aniversario se llevó a cabo la ceremonia cívica en el salón comisariado ejidal con la participación de bailables acordes a las tradiciones de Sacramento
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Con una cabalgata que reunió a cientos de familias, y jinetes de la región, autoridades municipales y ejidales celebraron el 10 de octubre el Aniversario de la Toma de Agua Ejido Sacramento.

Los cientos de cabalgantes partieron al filo de las 11 de la mañana de la entrada al municipio de Lamadrid sobre Carretera 30 seguidos por carretas adornadas de diferentes colores, música de varios géneros, niños, niñas, señoras que bailaban al son de la música arriba de los carretones y carretas.

Elementos de Seguridad Pública y ambulancias se les vio custodiando a los cabalgantes, mientras que la Alcaldesa Yajaira Reyna, se trasladó en una carreta adornada con girasoles a su vez que grababa en vivo.

La Reina Alejandra Limón Castilleja y la princesa María Jesusita Ramos Flores, hicieron el recorrido montadas en sus caballos.

En el 85 aniversario de Sacramento se llevó a cabo la ceremonia cívica en el salón comisariado ejidal con la participación de bailables acordes a la tradición de Sacramento.

Al final los cabalgantes y cientos de familias disfrutaron de la tradicional comida y por la tarde continuar con los festejos de la Toma de Agua.

La Alcaldesa Yajaira Reyna, comentó que las familias hicieron del aniversario un día de fiesta y colorido demostrando la paz social que actualmente se vive en la capital del cono.

Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’
Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’