Festejan en ejidos a mamás y niños

Festejan en ejidos a mamás y niños

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Como parte de la estrategia de cercanía social, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas realizó el “Miércoles Ciudadano” en los Ejidos Lucio Blanco y Estanque de León, donde además de escuchar las necesidades e inquietudes de los habitantes se festejó el día del niño y el de la madre por adelantado.

Ayer, el Director de Atención Ciudadana Héctor Castañeda Moreno, acompañado de regidores, síndicos, así como directores de los diferentes departamentos se trasladaron a los ejidos para atender personalmente sus peticiones.

La principal intención de los “Miércoles Ciudadanos” es recorrer todos y cada uno de los rincones del municipio para atender personalmente las peticiones de la ciudadanía, buscando darle una solución a la mayor brevedad posible.

Afortunadamente, los “Miércoles Ciudadanos” han tenido una gran aceptación de la ciudadanía pues no sólo se han visitado las diferentes colonias también se ha trasladado a los ejidos sin importar lo lejos que estén o lo complicado de llegar.

Por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se busca atender lo antes posible las necesidades de la ciudadanía, además darles la misma prioridad a las comunidades rurales que a la cabecera municipal.

Aunado al “Miércoles Ciudadano”, las autoridades municipales cumplieron con el compromiso de celebrar el día del niño y de la madre con los habitantes de las diferentes zonas, es por ello que llevaron pastel, bolsitas, así como diferentes regalos.

En el festejo estuvieron presentes el síndico de mayoría, José Manuel Moreno; la Regidora de Educación Margarita Lumbreras; la Regidora de Salud Mari de Jesús Cárdenas; el Director de Desarrollo Social, Luis Garza.

Además del Director de Obras Públicas, Juan Arnoldo Balderrama y de Alumbrado Público, Jesús Almaguer.

Festejan en ejidos a mamás y niños
Festejan en ejidos a mamás y niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan en ejidos a mamás y niños