Festejan a papás que atienden a la comunidad

Festejan a papás que atienden a la comunidad
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, convivió con los papás al servicio del municipio quienes fueron festejados en el marco del Día del Padre.

Desde el año pasado la edil ha considerado a los papás burócratas con emotivo festejo preparado por personal del DIF Municipal quienes ofrecieron un rico desayuno al iniciar la jornada laboral.

"En San Buenaventura es muy importante contar con la mano de obra de padres responsables a quienes reconocemos por la responsabilidad que llevan en las acciones de la Ciudad, que son motivados por el corazón de la familia y que diariamente se esfuerzan por dar lo mejor a los hijos para quienes son un ejemplo a seguir,” Gladys Ayala.

El Departamento de Recursos Humanos preparó una rifa de regalos entre los burócratas que diariamente trabajan atendiendo a la ciudadanía como merece.

Les invitaron a festejar este domingo el Día del Padre ya que es una fecha para disfrutar en familia, con los hijos, nietos y en armonía entre la sociedad.

La alcaldesa les felicitó por el trabajo que realizan desde Servicios Primarios, Seguridad Pública, Desarrollo Rural, Catastro o Protección Civil, así como los departamentos de atención a San Buenaventura.

Los papás nuevamente agradecieron por este festejo, disfrutando la rifa de regalos donde los premiaron con artículos personales, así como herramientas, hieleras y vasos térmicos o bocinas con la organización de personal de Recursos Humanos.

Festejan a papás que atienden a la comunidad
Festejan a papás que atienden a la comunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan a papás que atienden a la comunidad