Festejan a los Bomberos en su día

Festejan a los Bomberos en su día

 

Recorrido por el municipio, Misa de Acción de Gracias, convivio y la foto oficial entre las actividades realizadas en su honor

El Cuerpo de Bomberos agradeció a Gladys todo el apoyo, uniformes y equipo de seguridad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura reconoció al Benemérito Cuerpo de Bomberos por su disciplina, legado y la entrega desinteresada en ayudar al prójimo en su labor.

“Este día celebramos con Misa de Acción de Gracias por el aplomo, la voluntad y el ímpetu de anteponer el alma con la nobleza de ser bombero.

Luchar contra el fuego, arriesgar incluso la vida en el intento de rescatar campos dañados por incendios forestales o accidentes y la satisfacción del deber cumplido cuando un incendio ha sido extinguido, son pasajes que alimentan día a día el espíritu de servir.

Felicidades por encabezar las más altruistas causas con valentía por nuestro querido San Buenaventura y la región”.

Como ya es una tradición al primer minuto del 22 de agosto, los bomberos encienden las sirenas del camión, camioneta de rescate y ambulancia para recorrer las principales calles.

A las 9:00 am la Alcaldesa Gladys Ayala Flores se tomó la fotografía oficial en la entrada de la Ciudad junto a las letras de “San Buena” donde también se presentaron los jóvenes voluntarios que se han sumado a esta noble labor.

El sacerdote Christian Figueroa dedicó un mensaje especial a los Bomberos en la misa celebrada a las 10:30 am, habló de la importancia de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Gladys Ayala Flores de darles las herramientas para que sigan llevando el auxilio a las familias que habitan en la Ciudad y el campo “Dios bendice a quienes tienen vocación de servicio por su pueblo”.

Festejan a los Bomberos en su día
Festejan a los Bomberos en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan a los Bomberos en su día