Festejan a grupo de la tercera edad

Festejan a grupo de la tercera edad

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-DIF Frontera ofreció un festejo para las madres del grupo de la tercera edad, con el propósito de consentirlas en una fecha especial; la presidenta del sistema, Martha Zinnia Beltrán convivió con todas las asistentes.

Fue en el salón de eventos del DIF Municipal, donde también se reunieron las alumnas del grupo de zumba, para celebrar el “Día de las Madres” junto con la primera dama del municipio quien les entregó un bonito detalle.

Alrededor de 42 mujeres asistieron al festejo en su honor, donde hubo un agradable convivencia con música, baile y el tradicional pastel.

La presidenta de DIF Frontera, reconoció la labor de todas las madres fronterenses, especialmente de quienes hoy viven la etapa de la plenitud y a través de los años han dado lo mejor a sus hijos.

Mencionó que para el día de hoy, se tiene preparado el festival para todas las madres de Frontera; en las instalaciones de la Feria de la Primavera.

“Quiero hacerles la invitación a todas las madrecitas para que asistan al evento, habrá rifa de regalos, el show de la Hilary y mucho ambiente con la participación de un grupo musical, las esperamos a partir de las 7 de la tarde”.

Festejan a grupo de la tercera edad
Festejan a grupo de la tercera edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan a grupo de la tercera edad