Festejan a enfermeras en su día

Festejan a enfermeras en su día
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- DIF San Buenaventura en coordinación con Presidencia Municipal y el Hospital Rural 51 llevaron a cabo emotivo festejo a las enfermeras y enfermeros que prestan su servicio en esta Ciudad, previo al Día de la enfermera en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia.

Estuvieron presentes personal de la Unidad Básica de Rehabilitación DIF, Clínica 10, Hospital Rural 51, Clínica del Magisterio e ISSSTE.

En su mensaje la Presidenta Municipal Gladys Ayala Flores, externó el gran valor que tienen los enfermeros al destacar que su labor es de humanidad y mucha sensibilidad para atender a los pacientes.

“Todos los ciudadanos necesitamos en algún momento la asistencia de enfermería, por ello hemos trabajado cercanos a los hospitales del municipio porque sabemos que no sólo prestar atención a sus afiliados o derechohabientes, sino a todos en particular, en esta ocasión agradezco al Hospital Rural 51 por permitirnos organizar junto a ellos este festejo donde felicitamos a todos los enfermeros que trabajan en San Buenaventura tanto los que aquí viven como los que a diario se trasladan a sus centros de salud”.

Después de compartir alimentos se hizo una rifa de regalos de parte del Ayuntamiento 2019-2021.

Los asistentes agradecieron a la administración y convivieron entre todos, degustando rico platillo, pastel y repostería.

Festejan a enfermeras en su día
Festejan a enfermeras en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan a enfermeras en su día