Festejan 83 Aniversario de Ejido la Cascada

Festejan 83 Aniversario de Ejido la Cascada

[quote]Familias de San Buenaventura participan en cabalgata, comida, rodeo y baile.[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Habitantes de San Buenaventura y sus comunidades acompañaron a las familias del Ejido San Antonio de la Cascada quienes celebraron el 83 Aniversario de la fundación.

El pueblo unido invitó a otros ejidos para festejar en grande con cabalgata, rodeo, baile y la tradicional comida a todos los asistentes.

El Ayuntamiento de San Buenaventura como parte de sus tradiciones apoyó para que el evento se llevara a cabo con ambiente 100% familiar.

Policías del municipio atendieron la vigilancia desde la salida de los cabalgantes que se trasladaron de diferentes comunidades y municipios aledaños, quienes se sumaron al festejo partiendo del Ejido Sombrerete.

En trailas, carretas y caballos los invitados recorrieron la ruta de más de 30 kilómetros de distancia entre Ejido Sombrerete a San Antonio de La Cascada.

Autoridades municipales acompañaron a cientos de familias y los cabalgantes que formaron el contingente, resaltando la participación de niños, niñas, jóvenes y grupos de amigos que portaban camisas alusivas al festejo y bailaban durante el trayecto con música norteña, banda y el tradicional huapango San Buenaventura que se escuchó al llegar a La Cascada, donde la gente les esperaba alrededor del corredor de agua.

El comisariado ejidal Bernardo Ibarra una vez más agradeció el apoyo de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y presidencia municipal por el apoyo brindado para este 83 Aniversario donde se demuestra la unidad de los habitantes de La Cascada.

En la cancha de usos múltiples del Ejido los organizadores recibieron a los cabalgantes y sus familias con la tradicional comida en guiso de carne, frijoles y arroz, mientras se escuchaba la música de un grupo norteño.

Festejan 83 Aniversario de Ejido la Cascada
Festejan 83 Aniversario de Ejido la Cascada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan 83 Aniversario de Ejido la Cascada