Feria del Empleo oferta 400 vacantes

Feria del Empleo oferta 400 vacantes

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-La Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, anunció la segunda Feria Municipal del Empleo, donde se ofertarán más de 400 vacantes para los ciudadanos que actualmente no tienen un trabajo o buscan una mejor oportunidad.

La jornada de empleo se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo, en la explanada de la Presidencia Municipal de 8:00 a 13:00 horas; a la fecha 8 empresas han confirmado su participación.

“Invitamos a las personas que se encuentran sin trabajo vengan con solicitud o curriculum, hay oportunidad de empleo, es cuestión de encontrar en la empresa indicada según el perfil”, dijo la funcionaria.

Señaló que una de las empresas es Denso, tiene vacantes además de área operativa, materialistas, operadores de producción, técnicos de mantenimiento, en área logística, team líder de producción, ingeniero de calidad, planeadores de producción.

“Joyson una empresa con la cual estamos muy agradecidos porque trabajando en proyectos en sinergias, por aumento de la producción solicitan 300 personas para área operativa, aparte de ingenieros de calidad, ingeniero en diseño, coordinador de sistemas de calidad.

De antemano sabemos que es una empresa con buenas prestaciones, premios de asistencia, puntualidad y sueldos atractivos”.

Otra de las empresas es HFI, la cual solicita operadores y mecánicos en costura, Lear Croporation necesita 30 operadores, técnicos de mantenimiento.

“La empresa Cuzem está solicitando 40 personas, no piden experiencia es una cosa buena los recién egresados tienen mayoría de edad, una oportunidad para ellos a partir de los 18 años ya pueden ingresar”.

Agregó que también va participar en esta segunda Feria Municipal del Empleo, una empresa de limpieza que solicita 20 intendentes, 5 monrtacargistas y 5 supervisores; además Postes de México requiere 57 ayudantes, operadores, soldadores, choferes, armadores y electromecánicos.

Feria del Empleo oferta 400 vacantes
Feria del Empleo oferta 400 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Empleo oferta 400 vacantes