Feliz ‘pepe’ por su silla de ruedas electrónica

Feliz ‘pepe’ por su silla de ruedas electrónica

 

Con la silla de ruedas ´pepe’ se estará ayudando para salir a vender en la colonia diversa variedad de dulces y golosinas en la placita
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Es ya muy conocida la nobleza que les representa al Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje y a su esposa, Martha Zinnia Beltrán de Siller, presidenta honoraria del DIF Municipal, regalando una silla de ruedas electrónica para el señor Juan José Acevedo Gómez, quien es vecino de la colonia Diana Laura.

Con la silla de ruedas se estará ayudando para salir a vender en la colonia, diversa variedad de dulces y golosinas a la plaza de esta colonia.

Porque la petición que llegó ante el DIF de Ciudad Frontera, fue ayudarle con su silla especial, porque es como se ayuda para salir adelante, porque el señor Juan José quiere salir adelante por el mismo, y ganarse su propio dinero, porque toda la colonia lo conocen y siempre le compran sus dulces.

Es muy importante para el Alcalde y la primera dama, ayudar a más personas, mejorando su calidad de vida, y la de toda la familia.

Feliz ‘pepe’ por su silla de ruedas electrónica
Feliz ‘pepe’ por su silla de ruedas electrónica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feliz ‘pepe’ por su silla de ruedas electrónica