Feliz ‘cumple’ Conalep

Feliz ‘cumple’ Conalep

 

Sigue creciendo el plantel a 13 años de iniciar con edificio de 4 aulas, actualmente son 12 aulas, 11 talleres, una sala audiovisual, aulas de idiomas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Alumnos y personal docente festejaron el 13 aniversario del Conalep Frontera, en un evento donde se contó con la presencia de directivos estatales del plantel y autoridades municipales.

En el año 2006 inició operaciones esta institución de nivel medio superior en el municipio.

Para celebrar esta importante fecha, los estudiantes, maestros e invitados especiales se reunieron en la explanada del plantel; ahí se tuvo la presentación del ballet folclórico y el mariachi que puso el ambiente.

El Director de Conalep Frontera, José Cerda Zapata, presidió el evento de aniversario junto al Alcalde Florencio Silller Linaje, y Gregorio García Rodríguez representante del Director Estatal Alfio Vega de la Peña.

Actualmente el plantel cuenta con 580 estudiantes, 57 empleados entre docentes y personal administrativo, con un crecimiento importante en 13 años de servicio.

“Hemos incrementado proyectos de participación en los distintos concursos que promueve la institución, esto habla del buen trabajo que se realiza en el plantel de la mano con equipo docente, el esfuerzo de día a día, los padres de familia en casa y alumnos”.

La imagen que se ha dado a la comunidad de la institución, sigue creciendo el plantel a 13 años de iniciar con edificio de 4 aulas, actualmente son 12 aulas, 11 talleres, una sala audiovisual, aulas de idiomas.

“Vienen más proyectos en camino se han presentado al Gobierno del Estado, se van a cristalizar en poco tiempo con la intención de seguir ofreciendo un buen plantel para la comunidad escolar”.

Feliz ‘cumple’ Conalep
Feliz ‘cumple’ Conalep 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feliz ‘cumple’ Conalep