Felinos y Cobras empataron

Felinos y Cobras empataron

Los equipos de los Felinos y los Cobras no se hicieron daño y terminan empatados a cuatro goles por bando en la categoría Pollos dentro de la Liga de Fútbol del Oriente.

En tremendo duelo por el conjunto de los Felinos tenemos que Diego Terrazas se despacha con dos goles, César Maseira uno y Jesús Medrano uno.

Mientras que por los puntos del Cobras tenemos qwue Gerardo Herrera logra sumar dos goles, Álvaro González uno y el otro fue de autogol.

WOLYES 4 LOS REYES 2

En la Juvenil B tenemos que el equipo de los Wolyes logra vencer nada menos que al Deportivo Los Reyes con marcador de cuatro goles contra dos.

Desde los primeros minutos del juego los del Wolyes tomaron la ventaja y no la perdieron hasta llevarse el triunfo con goles de Carlos Zamudio, Rolier Ramos, Rubén Barrera e Iván Rodríguez.

Mientras que por el Deportivo Los Reyes Héctor Martínez y Diego Ponce un gol por cabeza.

SOCCER ELITE 10 COBRAS 1

Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los del equipo Soccer Elite pues terminan por imponerse ante los Cobras con marcador de diez goles contra uno.

Aprovecharon su superioridad numérica los del Soccer Elite y ganan con cinco goles de Miguel Vázquéz, tres de Omar Velázquez y dos de Nahim González.

Por los Cobras Dylan Bustamante anota el solitario gol.

Felinos y Cobras empataron
Felinos y Cobras empataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felinos y Cobras empataron