Felicita Paredes a Bomberos

Felicita Paredes a Bomberos
Realizarán una misa para los bomberos que día a día arriesgan su vida para salvaguardar a la ciudadanía y colocarán ofrendas florales por los bomberos caídos en su deber
ANTONIO FLORES / REPORTERO

“Hoy quiero reconocer y felicitar a los bomberos por su arrojo y valentía, porque anteponiendo su propia vida, resguardan la seguridad de los monclovenses”, dijo el Alcalde Alfredo Paredes López, al conmemorarse hoy, el Día Internacional del Bombero.

El lema de Bomberos de Monclova es “Unión, Valor y Sacrificio,” son cualidades que en más de una ocasión han sabido demostrar con sabiduría, logrando controlar cualquier tipo de contingencia que se ha presentado, colocándose como uno de los Cuerpos de Bomberos mejor capacitados en el Estado.

Como cada año, es el 22 de agosto que se reconoce en todo el país el día del bombero, porque fue en una fecha como ésta, pero del año 1873, cuando se creó el primer cuerpo de bomberos y por ese motivo, este día iniciarán las actividades a las 6:00 de la mañana con el arreo de la Bandera en la Central de Bomberos.

El programa se complementa con la colocación de la ofrenda floral en el panteón Guadalupe, a los bomberos caídos, en servicio, posteriormente se oficiará una misa de acción de gracias en la Central de Bomberos.

Al concluir la misa, las autoridades se trasladarán a la Plaza del Bombero, donde colocarán una ofrenda floral, en el busto de los bomberos caídos, Martín Lucio Cepeda y Juan Enrique Salas Puente, para concluir con la entrega de reconocimientos por años de servicio, así como al personal destacado.

Felicita Paredes a Bomberos
Felicita Paredes a Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felicita Paredes a Bomberos