¡Felicidades Bomberos!

¡Felicidades Bomberos!
13 elementos serán agasajados este día por parte de autoridades municipales que encabeza el Alcalde Florencio Siller Linaje
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Trabajando es como celebrarán los Bomberos de Frontera su día, al celebrarse hoy el Día Internacional del Bombero, los apagafuegos recibirán un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación por salvaguardar la vida de las personas.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Abraham Palacios Cedillo, dijo que, por ser una fecha especial, se preparó un evento para la entrega de apoyos al Heroico Cuerpo de Bomberos de Frontera, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Señaló que, a las 11 de la mañana el Alcalde Florencio Siller estará en la corporación para entregar equipamiento como son quijadas de la vida, manqueras, trajes especiales que donaron empresarios de la localidad.

Aunado a eso se ofrecerá una comida para los bomberos y sus familias, se entregarán reconocimientos a los elementos con mayor trayectoria y que han destacado por su participación en contingencias.

El funcionario municipal, señaló que, actualmente son 13 los elementos de Bombero en Frontera, aunque se requiere un número mayor con este grupo se atienden las necesidades de la ciudadanía en cuanto a emergencias.

¡Felicidades Bomberos!
¡Felicidades Bomberos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Felicidades Bomberos!