Familiares de vaquero asesinado exigen justicia

Familiares de vaquero asesinado exigen justicia
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A poco más de un mes de haberse registrado el homicidio de un hombre en el Ejido El Venado en el Municipio de Cuatro Ciénegas, familiares piden justicia y acusan a las autoridades de este municipio no hacer nada para dar con el responsable.

Miranda Marín Monsiváis, fue quien publicó en el grupo denominado “Alza La Voz Monclova” un comentario en donde pedía información sobre algún abogado de oficio que pudieran ayudar a la familia del vaquero que fue asesinado en el mencionado ejido el pasado 9 de diciembre del pasado año.

En su comentario señala que las autoridades de Cuatro Ciénegas “no han dado seguimiento en el caso, en donde la víctima llevaba el nombre en vida de Juan Coronado Escobedo y quien vivía en el Ejido El Venado.

Señalan como responsable a otro hombre, el cual indicó se llama Jesús López. Mismo que ha evadido de la justicia y se rumora que se encuentra en la Ciudad de Monterrey, por lo anterior solicitaban informes de algún abogado de oficio que pueda asesorar a la familia afectada ante la falta de resultados de las autoridades pertinentes.

Cabe señalar que dentro de los comentarios una persona identificada como Armando Hernández, dijo que de igual manera en Cuatrociénegas su hija sufrió un accidente de carretera el pasado 28 de julio del año pasado, en donde otro conductor ebrio le salió al paso pero las autoridades lo dejaron irse y al momento no se le ha hecho justicia a su hija.

En otros comentarios también otra usuaria, Liz Limón señalaba que; “Juan Coronado Escobedo no era un pan de Dios, todo El Venado lo sabía, “no juzgó al que lo mató pero de seguro debe haber una explicación”, a lo que Miranda Marín Monsiváis respondió que aún exigen justicia por la muerte de esta persona.

Familiares de vaquero asesinado exigen justicia
Familiares de vaquero asesinado exigen justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familiares de vaquero asesinado exigen justicia