Falleció el bebé tras encontronazo

Falleció el bebé tras encontronazo
Murió en Saltillo, en el Hospital del Niño. Su hermanita sigue grave.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El bebé de 20 días de nacido que salió volando del auto de su familia cuando fueron brutalmente impactados en la Avenida Las Torres, falleció horas después en el Hospital del Niño en Saltillo, ya que las lesiones que resintió eran mortales por necesidad.

Su hermanita mayor Milka Anahí de 4 años, es reportada aún como delicada de salud en el Hospital Amparo Pape.

Por su parte, la madre de los menores de nombre Verónica Lizbeth Pérez Torrecillas, sería dada de alta el día de ayer.

Como se recordará, el fuerte accidente se registró la noche del pasado domingo cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando la familia viajaba en un Volkswagen rojo sobre la calle Primera de Mayo, conducido por el padre de familia Héctor Manuel Renobato Hernández de 29 años de edad, quien de manera imprudente no hizo alto total al tomar la Avenida Las Torres, y le quitó el derecho de vía a Cristian Johan Luna Campos de 21 años, quién conducía un Chevrolet Sunfire blanco, quien los impactó brutalmente, al no alcanzar a frenar.

Tras el impacto, la madre y sus pequeños quedaron tendidos en el asfalto, lugar hasta donde acudieron paramédicos para atenderlos.

Ellos fueron llevados con premura hacia el nosocomio, donde estabilizaron al bebé para trasladarlo al Hospital del Niño en Saltillo debido a las graves heridas que resintió.

Desafortunadamente, falleció la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas.

Justo ayer circuló un video que muestra el momento exacto del impacto, y aunque existen varios factores que contribuyeron como el exceso de velocidad del auto blanco y que una camioneta obstruía la visión, lo cierto es que el padre de familia no hizo el alto total y de ahí sobrevino el fatal accidente.

Falleció el bebé tras encontronazo
Falleció el bebé tras encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falleció el bebé tras encontronazo