Falleció Eduardo Díaz Torres

Falleció Eduardo Díaz Torres

Con profunda pena y con permiso de su familia les informamos el sensible fallecimiento del amigo Eduardo Díaz Torres quien toda su vida fue un incansable promotor deportivo.

A Lalo Díaz lo conocimos hace 40 años patrocinando el equipo de Ciclismo Pinturas Dupont, cuando este deporte del pedal y la fibra tenía un numeroso número de practicantes.

Junto con los equipos de Ahmsa Uno y Ahmsa Dos, así como los distintos clubes de aquel entonces, hicieron que el ciclismo tuviera sin duda su mejor época.

Cuanto deportista se acercaba a Lalo Díaz pidiendo la ayuda para un viaje a un estatal o nacional encontró la mano amiga de aquella Pinturas Dupont.

Posteriormente dio paso a Pinturas Edsa y siguió promoviendo el fútbol, el ciclismo cuando la empresa acerera retiró su patrocinio.

A su sombra nació el equipo de los Coyotes de Pinturas Edsa que hasta la fecha sigue activo integrado por sus hijos.

Actualmente el equipo de los Coyotes toma parte dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en donde ayer se brindó un minuto de aplausos a su memoria.

Nuestro más sentido pésame para su señora esposa y sus hijos y toda la familia que hoy recuerda con cariño a Eduardo Díaz Torres q.e.p.d.

Falleció Eduardo Díaz Torres
Falleció Eduardo Díaz Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falleció Eduardo Díaz Torres