Fallece súbitamente alumna del CETis 46

Fallece súbitamente alumna del CETis 46

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -La comunidad estudiantil de la preparatoria CETis 46 está de luto; Fernanda Navarro (+) una de sus alumnas más destacadas y además reina del plantel, falleció de manera inesperada a causa de un padecimiento cardiaco.

La joven tenía apenas 17 años y era hija única, originaria del municipio de Sacramento donde la admiraban por su sencillez y carisma, la luz de Fernanda se apagó y ya vive el descanso eterno.

Yajaira Reyna, Alcaldesa de Sacramento, la conocía desde pequeña y lamentó su fallecimiento, pues todo ocurrió de manera repentina, Fernanda empezó a manifestar temperatura y dolor de cabeza. Después su frecuencia cardiaca disminuyó

De acuerdo a la valoración médica, la jovencita tenía una enfermedad congénita del corazón que nunca se le había detectado; en los días que permaneció hospitalizada le colocaron un marcapasos para ayudarla a mantener la frecuencia cardíaca.

Sin embargo, su salud se deterioró en poco tiempo, sus pulmones se llenaron de agua y desafortunadamente no pudieron salvarla. Su muerte ha causado la consternación no sólo de sus compañeros de la prepa, sino de todo el pueblo de Sacramento.

En su cuenta de Facebook, se pueden ver publicaciones de sus amigos, expresando su dolor y la vez recordándola como una persona de gran corazón.

“Siempre con esa sonrisa en tu rostro Fer, tuve la dicha de conocerte pequeña, una niña tan encantadora, tan amable”, dijo una amiga por redes sociales.

¡No hay palabras de aliento para tus padres haz dejado un enorme vacío en ellos y en todas las personas que te apreciamos!!

Por redes sociales le dedican temas como; “El Amigo que se Fue”, de Intocables, y “Yo te Extrañaré”, de Tercer Cielo.

Descanse en paz Fernanda Navarro. Dios te reciba en su santo reino hermosa”.

Fallece súbitamente alumna del CETis 46
Fallece súbitamente alumna del CETis 46 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece súbitamente alumna del CETis 46