Fallece anciana atacada por policías

Fallece anciana atacada por policías

 

Trato de impedir el pleito en su casa y fue atacada con un bate de beisbol en la mano izquierda lo que ocasiono su traslado inmediato a Cuatro Ciénegas, luego a Monclova, donde murió ocho días después
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

OCAMPO, COAH.- Murió de un paro cardiaco la abuela de 76 años Reyna Rodríguez Trejo quien fuera internada por un golpe que le propino con un bate de beisbol un policía municipal.

Familiares de la hoy occisa informaron que el Médico legista dijo que la persona de la tercera edad murió de un infarto y que era muerte natural, que no había ninguna vinculación con el golpe que le dio el policía, informó Abigail González García, tía política de la señora Reyna.

Cabe recordar que el policía municipal Sergio de la Cruz González quien el sábado 16 de noviembre le tocó descansar, armo un pleito familiar llevando consigo un bate de beisbol en compañía de al menos cuatro elementos policiacos del mando único, llegaron a la casa de la hoy occisa a buscar venganza, sin embargo, doña Reyna trato de impedir el pleito y fue atacada con el bate en la mano izquierda ocasionándole su traslado inmediato a Cuatro Ciénegas, luego a Monclova.

“Él tomó venganza por sus propias manos con un bate, tuvieron un problema dos mujeres casi de la misma familia; Adriana y Mayra se agarraron a golpes, de ahí se generó todo”, dijo Abigail González García, tía política de la señora Reyna.

“Ya denuncie los hechos con Derechos Humanos, yo quiero vincular al policía por la muerte de Reyna por la lesión. Un médico me dijo que a esa edad es seguro que la lesión le haya provocado la muerte”, agregó Abigail González.

Samuel Garza Rodríguez, hijo de la señora Reyna quien interpuso la denuncia el día martes 19 ante el Ministerio Público en Monclova, reveló que un elemento de Fuerza Coahuila apodado el “Fonki” amagó a su hermano con una pistola dentro del domicilio, “fue cuando mi mamá se metió y recibió un batazo en la mano”, agregó Samuel Garza.

Dijo que durante los hechos la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández no apoyó a la familia sin embargo, dio protección al elemento policiaco pues aún se encuentra libre.

Fallece anciana atacada por policías
Fallece anciana atacada por policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece anciana atacada por policías