Fallan robos par de primos

Fallan robos par de primos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos personas que además de resultar parientes, son amantes de lo ajeno, mismos a los que sorprendieron tratando de abrir varios vehículos.

Los hechos se registraron sobre la calle Secundaria 5 en la colonia Obreras, durante la madruga de ayer, el personal policiaco encontró a estos tipos con las manos en la masa.

Nazario Ángeles Hernández quién no proporcionó su domicilio, mismo que cuenta con 38 años de edad, además de su primo Jesús Ángel Hernández de 23 años, quien vive en la colonia Francisco I Madero, fueron señalados de intentar cometer un robo a vehículo.

Los representantes del orden indicaron que cerca de las 2:30 horas de ayer, al circular sobre calles de la colonia Obrera, se percataron que dos hombres, estaban merodeando unidades automotrices.

Era debido a que estaban intentando abrirlos para apoderarse de algunos objetos del auto, pero antes de poder lograrlo, fueron rápidamente asegurados.

No se les acusó de robo, pues no lograron concretar ninguno, pero sí quedarían como medida de prevención, detrás de las celdas, por andar alterando el orden.

Fallan robos par de primos
Fallan robos par de primos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallan robos par de primos