Fallan robo a Don Pollo

Fallan robo a Don Pollo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La pronta intervención policiaca y el sistema de seguridad de un negocio denominado Don Pollo, causó que dos amantes de lo ajeno, no lograran robar un abanico que tenían como objetivo, la madrugada de ayer.

El sistema de vigilancia alertó al propietario, quién monitoreó las cámaras desde la comodidad de su hogar, y se percató que dos tipos estaban dentro de este establecimiento, ubicado en el Bulevar San José, pasadas las 02:00 horas.

Humberto Puente Díaz, dio parte de inmediato al número de emergencias, acudiendo al lugar elementos municipales, pero no lograron atrapar a los ladrones.

Ya en el interior del establecimiento, el propietario en compañía de los representantes del orden, se percataron de que los tipos únicamente habían hecho desmanes, afortunadamente no lograron llevarse el costoso aparato.

Después de revisar el sistema de circuito cerrado, el personal municipal empezó con el operativo de búsqueda, lograron incluso el aseguramiento de dos sujetos que coincidían y que momentos antes se habían metido a esta sucursal de venta de pollos.

Pero como al final no se logró comprobar que ellos habían sido los intrusos, quedaron en libertad, aunque no hubo detenidos tampoco se realizó el hurto.

Fallan robo a Don Pollo
Fallan robo a Don Pollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallan robo a Don Pollo