Fallan 2 suicidios

Fallan 2 suicidios
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva y Paramédicos de la Cruz Roja registraron la noche y madrugada de ayer dos intentos de suicidio; uno fue por parte de una mujer quien intentó quitarse la vida con Paracetamol y el otro, un hombre, quien debido a problemas sentimentales intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

El primero de los casos se registró cerca de las 22:00 horas de ayer cuando el briago conocido como "El Montañez" de la colonia Guerrero, intentó colgarse del baño de la vivienda de unos familiares en la colonia 2 de Abril, siendo descubierto a tiempo por los mismos, quienes temerosos de que éste lo volviera a intentar, decidieron solicitar su detención por petición familiar.

Tras lo anterior, los elementos policiacos procedieron a trasladarlo a la Comandancia dónde fue puesto tras las rejas.

Sin embargo, varios minutos después, fue el encargado del área de barandilla quién lo descubriera cuando intentaba ahorcarse con su propia playera la cual había atado a los barrotes de la celda, logrando frustrar su segundo intento y salvarle así la vida.

Posteriormente, Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la jefatura pero estos descartaron alguna lesión de quién responde al nombre de José Antonio Montañez Pérez de 33 años de edad, quien fue llevado al Hospital Amparo Pape para su atención, y fue puesto bajo estricta vigilancia.

El segundo de los casos fue el de una mujer que arribó en brazos de su pareja hasta el Hospital San José durante la madrugada, luego de que ésta ingiriera gran cantidad de pastillas de Paracetamol, luego de una intensa discusión con su marido.

Por fortuna ésta sólo se provocó un fuerte dolor estomacal siendo atendida de inmediato por el personal médico, mismo que procedió a dar aviso a las autoridades, quienes se entrevistaron con la afectada, la cual dijo llamarse Karla María Garibay Escobedo de 33 años de edad, misma que fue puesta bajo observación por un par de horas descartando alguna lesión.

Fallan 2 suicidios
Fallan 2 suicidios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallan 2 suicidios