Falla robode chatarra

Falla robode chatarra
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública procedieron con la detención de un trabajador que había sido sorprendido por los encargados de seguridad de AHMSA, cuando pretendía robar varias piezas de fierro siendo turnado al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:25 horas de ayer, cuando elementos de la unidad 135 se trasladaron hasta la puerta 2 de Altos Hornos de México, donde reportaban la detención de un sujeto que había robado.

Al llegar los oficiales, observaron a varios sujetos que mantenían al hombre asegurado con el botín a un costado.

Estos mencionaron que el sujeto minutos antes había intentado darse a la fuga corriendo, tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer el material.

Éste fue perseguido por otros compañeros quienes lograron alcanzarlo y posteriormente someterlo, mientras daban parte a las autoridades correspondientes.

Éste fue trasladado a la Comandancia, donde fue identificado como Eliud Antonio Barrientos Sánchez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Chihuahua 727 de la colonia Braulio Fernández.

Éste fue turando ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado por haberse cometido en industria, siendo ahí donde se definiría su situación legal.

Falla robode chatarra
Falla robode chatarra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla robode chatarra