Falla robo de tráiler

Falla robo de tráiler

Éste alcanzó a bajar y quitar las llaves.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Tres hombres armados intentaron robar un tráiler la mañana de ayer en la colonia Ejidal, pero el trailero logró escapar de los asaltantes y dió aviso a la Policía Municipal, lo que generó una fuerte movilización, pero los delincuentes lograron escapar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Secundaria 1 de citada colonia, donde el tráiler se encontraba estático, pero al momento de que el chofer de la pesada unidad subió para iniciar su viaje, un sujeto también abordó el armatoste.

El tipo intentó bajar al trailero por la fuerza para llevarse la unidad, pero ambos empezaron a forcejear y el afectado logró apagar el tráiler y bajó del mismo con la llaves, para luego correr a las instalaciones de la línea TRT, desde donde pidió el apoyo de la Policía.

La víctima señaló que cuando bajó del armatoste se percató que había dos ladrones más, por lo que elementos preventivos se aproximaron con rapidez al lugar, pero los delincuentes ya habían escapado.

Por fortuna los ladrones no lograron su objetivo y sólo se recomendó a la parte afectada, volver a reportar a los sujetos si volvía a verlos.

Falla robo de tráiler
Falla robo de tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla robo de tráiler