Falla robo de auto en exterior de bar

Falla robo de auto en exterior de bar
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La banda de ladrones que se encuentra operando en el Bulevar Ejército Mexicano, ayer por la noche intentó dar otro golpe en el exterior del Bar Hooligans, pero por suerte el afectado se percató cuando un sujeto quería abrir su vehículo y dio aviso a la Policía.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron con premura al lugar de los hechos; asustado el ladrón al ver la movilización policiaca emprendió la huida corriendo.

Cabe destacar que ya hace algunas semanas se registraron los robos de dos vehículos en el exterior de citado local y otro cercano.

La noche de ayer, el propietario de un automóvil Chevrolet Cruze, que se encontraba disfrutando de un buen rato en este antro, se percató de que su vehículo de reciente modelo, era “rondado” por un sujeto, mismo que repentinamente intentó abrirlo.

Sin dudarlo, el afectado llamó a la Policía y salió corriendo hacia su vehículo, pero esto alertó al ladrón que no tuvo más remedio que emprender la huida; afortunadamente en esta ocasión no se concretó el robo, como en las dos ocasiones pasadas.

Aunque los oficiales municipales se trasladaron con premura a este lugar ubicado a la altura de la colonia Los Pinos, no lograron dar con el paradero de ladrón, por lo que dicha banda continúa suelta.

Falla robo de auto en exterior de bar
Falla robo de auto en exterior de bar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla robo de auto en exterior de bar