Falla boquetazo en una ferretería

Falla boquetazo en una ferretería

 

Dos tapas de abanico que llevaban, las dejaron tiradas.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El reporte de un robo en proceso a la Ferretera "El Nogal" que se ubica en pleno Boulevard Harold R. Pape, a la altura de la colonia Santa Isabel, originó el despliegue de los elementos de Seguridad Pública la noche de ayer.

A la llegada del personal policiaco no encontraron a los maleantes, quienes momentos antes habían efectuado un boquete, para ingresar al establecimiento y hacerse de un jugoso botín.

Por fortuna la movilización hizo que los pillos no lograran llevarse más que dos tapas de un abanico tipo R28, pero por las prisas de huir las dejaron abandonadas en un terreno contiguo al local.

Eran minutos antes de las 20:50 horas de ayer, cuando una llamada al Sistema de Emergencias, puso en alerta al personal policiaco, de que el establecimiento se encontraba siendo "visitado" por maleantes.

Con premura, el personal policiaco se trasladó al lugar, pero el sonido de la patrulla alertó a los pillos, quienes salieron huyendo del sitio.

Por suerte no lograron llevarse nada, ya que las piezas de este aire húmedo las dejaron tiradas en un terreno baldío.

La unidad policiaca permaneció en el lugar hasta que lograron contactarse con el propietario de este negocio, para que llegara al sitio y tapara ese acceso que habían hecho los ladrones.

Falla boquetazo en una ferretería
Falla boquetazo en una ferretería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla boquetazo en una ferretería