Falla asalto a ciudadano

Falla asalto a ciudadano
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un hombre que estuvo a punto de ser asaltado en la colonia Santa Isabel, originó la movilización de elementos de Seguridad Pública, eran enterados que a la víctima lo querían despojar de dinero y su costoso teléfono celular.

Los hechos se daban durante la medianoche de ayer, sobre la principal vía monclovense, varias unidades de la preventiva se trasladaron al lugar del reporte, debido a que sujetos a bordo de un Sonic de color azul, y un Aveo de color vino, acechaban a un peatón.

Al momento del arribo de las autoridad al cruce con la calle Mar Rojo, se percataron de que no había ni víctima, ni tampoco verdugos, por lo que empezaron a peinar la zona y sus alrededores.

Después el mismo afectado se volvió a comunicar a la base policiaca, agradeciendo la intervención policiaca, pero sobre todo para manifestar que por suerte, no le habían quitado sus pertenencias, también ya estaba resguardado en su casa.

Pese a ello, los oficiales redoblaron la vigilancia en este sector, a fin de encontrarse a los ocupantes de estos vehículos, pero sobre todo proceder a detenerlos, cosa que no ocurrió.

Falla asalto a ciudadano
Falla asalto a ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla asalto a ciudadano