Ezekiel Elliot aún en duda con Vaqueros

Ezekiel Elliot aún en duda con Vaqueros
Agencias/El Tiempo

Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys actúan con sentido de urgencia para finalizar un acuerdo en las siguientes 24 horas que permita al corredor estelar regresar a la práctica hoy miércoles y jugar el domingo en la apertura de la temporada frente a los New York Giants, dijeron fuentes a Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN.

Un acuerdo entre Elliott y los Cowboys no parece lejano, dijeron las fuentes a Mortensen y Schefter, pero sigue habiendo temas que deben resolverse.

Otra fuente dijo a Ed Werder de ESPN dijo que los Cowboys y Elliott trabajan juntos en las charlas contractuales, pero que hay "trabajo serio por delante".

ESPN confirmó que Ezekiel Elliott viajó a Dallas para firmar contrato, en caso de producirse un acuerdo en las próximas horas.

ESPN también ha confirmado reportes múltiples de que Elliott viaja a Dallas para poder firmar un contrato si las partes llegan a un arreglo.

Jerry Jones indicó que las partes han tenido algún progreso con Elliott, señalando estar "esperanzado" de contar con el corredor para la apertura de la temporada, el próximo domingo. Jones, propietario y gerente general de los Cowboys, dijo que su equipo se prepara, "con la gente que hay ahora", para su encuentro frente a los Giants, pero también notó que "sería grandioso", si Dallas pudiera incluir a Elliott en su plan de juego de la Semana 1.

Ezekiel Elliot aún en duda con Vaqueros
Ezekiel Elliot aún en duda con Vaqueros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ezekiel Elliot aún en duda con Vaqueros