Expulsaron a estudiante drogadicto del CECyTEC

Expulsaron a estudiante drogadicto del CECyTEC
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un joven estudiante de Cuarto Semestre del plantel CECyTEC Xochipilli ubicado en el Fraccionamiento San José, fue dado de baja al ingresar bajo los influjos de alguna droga y reconocer que no es la primera vez que llega en dicho estado.

Cabe hacer mención que el CECyTEC Xochipilli ocupa las instalaciones de lo que por la mañana es la Escuela Primaria José María Morelos donde estudian cerca de 300 escolares.

Luis Eduardo Guajardo Flores, Director del plantel, recordó fue hace dos semanas que se dio la incidencia luego que un padre de familia se quejó de la presencia de sujetos a bordo de una camioneta con algún tipo de droga afueras del plantel de forma sospechosa.

“Se hizo la notificación de la Policía Escolar que acudió esa misma tarde para hacer los rondines y de alguna manera al alumno que se le detectó que estaba con personas extrañas afuera en la camioneta que se le reportó con algún tipo de droga se le hizo la revisión no encontrándosele nada, pero si estaba drogado”, comentó el director.

La Policía Escolar realizó los rondines correspondientes para encontrar a las personas con las que estaba afuera y ellos hicieron ya sus actividades de vigilancia durante la tarde pero al alumno ya se le mandó llamar a sus padres y para notificarles de la situación de su hijo.

El alumno aceptó haber estado consumiendo droga afuera del plantel y se le dio de baja porque hay poca tolerancia dentro de esos términos por motivos de seguridad y se le tienen que dar la salvedad a los padres de familia que sus hijos están acudiendo en una zona alrededor del plantel donde no debe de existir ese tipo de cosas.

El alumno era reincidente y al mismo tiempo agradeció a los padres de familia el hecho de reportar cualquier persona extraña sospechosa o consumo de droga y a la vez también a la Policía Escolar.

Expulsaron a estudiante drogadicto del CECyTEC
Expulsaron a estudiante drogadicto del CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expulsaron a estudiante drogadicto del CECyTEC