Exposición de Pitbull’sa beneficio de Guiana

Exposición de Pitbull’sa beneficio de Guiana
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A beneficio de la niña Guiana Cortés Domínguez de 13 años de edad, quien padece de insuficiencia renal, la organización “Pitbull Praderas” de Monclova realizará el 28 de mayo una exposición de perros pitbull y otras razas, en la Plaza La Lagunita de Frontera.

Eloy Chávez conocido también como “Hunter Chávez” invito a la población en general a participar y así apoyar a la niña que requiere de mucho medicamento y traslados al hospital.

“Nos pidieron el apoyo y se lo vamos a dar con este tipo de eventos, la niña tiene insuficiencia renal”, señaló el presidente de la organización.

Indicó que cada mes han estado realizando eventos con causa, el mes pasado se realizó en la cancha de la colonia Las Flores se dio la exposición de más de 150 perros de distintas razas, también en el Coahuila y Texas, en la Plaza del Mariachi y cada mes están haciendo un evento para alguien que lo necesite en su momento, es así es como se ha logrado ayudar a mucha gente.

Este evento va a ser el 28 de mayo en la Plaza de la Lagunita de Frontera ya que la niña esta delicada de salud, será una exposición de perros pitbull, pastor alemán, de toda raza de perros, “también los k9 perros de protección, nos apoya también la gente de diversidad canina que venden productos para peros servicios de desparasitación, alimentos a muy bajo costo y un porcentaje va a beneficio de la niños”.

Exposición de Pitbull’sa beneficio de Guiana
Exposición de Pitbull’sa beneficio de Guiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exposición de Pitbull’sa beneficio de Guiana