Exposición de implementos agrícolas

Exposición de implementos agrícolas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, invitan a la Exposición de Implementos Agrícolas que reconocidas marcas ofrecen a los productores del Sector Primario.

Rastras, arados, tractores, cargadores de pacas, borderas, corrales, presas, básculas o papalotes, son parte de la exhibición.

Hugo Alberto Rodríguez, Director de Desarrollo Rural, dijo que este lunes 01 de julio a partir de las 10:00 am se presentarán proveedores de las mejores marcas agrícolas en Plaza Principal frente a la explanada de Presidencia para ofrecer sus productos.

Jhon Deere, Kubota, Aermotor, Masi fermuss, entre otras marcas son parte de los expositores que a la vez estarán brindando información detallada a los clientes que se interesen en sus productos.

“Esperamos contar con gran asistencia a la Primer Exhibición de Implementos Agrícolas que gracias a la Alcaldesa Gladys Ayala Flores será posible este lunes. En San Buenaventura contamos con muchas familias de productores del campo para los cuales será de relevancia contar con información personalizada acerca del equipo, pero sobre todo los usos y cuidados de estos,” Director de Desarrollo Rural.

Exposición de implementos agrícolas
Exposición de implementos agrícolas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exposición de implementos agrícolas