Explota tanque y camioneta

Explota tanque y camioneta
El conductor libró horrenda muerte.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

A punto de morir calcinado estuvo un conductor la mañana de ayer, luego de que explotara el tanque de gas que transportaba en su camioneta, cuando circulaba por la colonia Obrera Sur.

El cilindro acababa de ser llenado, pero una fuga en el mismo ocasionó el siniestro, cuando su propietario se desplazaba por la calle Secundaria 2, terminando su camioneta Chevrolet Silverado, destrozada por la explosión y calcinada.

El incidente generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos y la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área, para evitar una tragedia.

Por fortuna, el conductor resultó ileso, lamentablemente su camioneta terminó destrozada, por lo que tuvo que ser retirada del sitio con apoyo de una grúa.

Cabe destacar que vecinos del lugar estuvieron en tremendo riesgo cuando presenciaban las labores de policías, incluso algunos oficiales terminaron en el suelo tras el estallido.

Finalmente, personal de Protección Civil tomó conocimiento de los hechos y realizarían la investigación correspondiente.

Explota tanque y camioneta
Explota tanque y camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota tanque y camioneta