Expansión de empresas generan 280 empleos

Expansión de empresas generan 280 empleos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Con la expansión de empresas locales, se estarán generando 280 nuevos empleos en el municipio; la Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, señaló que con ello se mantiene la productividad y desarrollo de Frontera.

Aunque por el momento se reservó los nombres de las compañías, señaló que, son industrias del ramo metal-mecánico que planean extender sus plantas de trabajo porque han aumentado sus volúmenes de producción.

Comentó que, hay una comunicación constante con todas las empresas que operan en el municipio; específicamente en el cordón industrial son 27 compañías.

“El Alcalde Florencio Siller Linaje, siempre está al pendiente teniendo comunicación con los directivos de las industrias locales, haciendo gestiones para seguir generando más fuentes de empleo en el municipio”.

Recalcó que, ya existen planes para la expansión de tres empresas, lo cual va favorecer porque se va a contratar en una a 80 personas, y en otra se proyecta la contratación de 200 personas.

“Las mismas naves donde operan se van ampliar, eso significa que hay crecimiento y desarrollo económico, una buena productividad”, añadió.

Expansión de empresas generan 280 empleos
Expansión de empresas generan 280 empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expansión de empresas generan 280 empleos