Éxito en la carrera industrial de CANACINTRA Monclova

Éxito en la carrera industrial  de CANACINTRA Monclova
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Más de 250 participantes asistieron a la segunda Carrera Industrial organizada por la CANACINTRA Monclova, la cual se desarrolló ayer junto al último evento del programa municipal “Monclova de Roll”, en donde se busca promover actividades recreativas saludables.

Rolando Rivero Ceballos, presidente de CANACINTRA se dijo contento con la respuesta que tuvo esta carrera en la que participaron socios y patrocinadores así como trabajadores de las diferentes empresas que forman parte del corredor industrial junto a sus familias.

Reconoció que en la localidad se cuenta con un alto índice a nivel estado de sobrepeso, y buscan con esta actividad tratar de combatirlo y promover entre los trabajadores la activación física.

Además se crea una conciencia deportiva, por lo que siguen promoviendo la creación de la ciclopista que ayuda a los trabajadores que usan bicicleta para llegar a sus trabajos, para que lo hagan con seguridad a lo largo del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Luego de concluir la carrera a todos los participantes se les estuvo entregando algunas medallas conmemorativas de esta segunda carrera, la cual fue calificada como un éxito.

Éxito en la carrera industrial  de CANACINTRA Monclova
Éxito en la carrera industrial de CANACINTRA Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Éxito en la carrera industrial de CANACINTRA Monclova