Exigía dinero en una 'pulga'

Exigía dinero en una 'pulga'

 

Para comprar resistol.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un reconocido adicto a las sustancias tóxicas fue asegurado por elementos municipales la mañana de ayer, en "La Pulga" del Sector Oriente, lugar donde anduvo molestando a clientes y comerciantes.

Ya que dicho sujeto se encontraba además bajo los efectos de las sustancias tóxicas, fue llevado por los representantes del orden a la llamada "Cama de Piedra", para obtener una sanción.

Javier Loera Villarreal, mejor conocido como "El Maca" mismo que vive en la calle 11 en la colonia Hipódromo, fue el adicto asegurado por andar haciendo desmanes.

En relación a lo sucedido los oficiales dieron a conocer que cerca de las 11:30 horas de ayer, fueron enterados de la presencia de un adicto sobre la Avenida Sur con calle 11, el cual alteraba el orden con los presentes en el sitio, pues quería le dieran dinero para comprar más pegamento.

Después del reporte,los representantes del orden, se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron al infractor, molestando de puesto en puesto, ya fueran clientes o comerciantes.

Aunque como excusa dijo que no estaba haciendo nada malo, al estar inhalando sustancias hizo que terminara en manos del Juez Calificador en turno para ser sancionado.

Exigía dinero en una 'pulga'
Exigía dinero en una 'pulga' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigía dinero en una 'pulga'