Exigen pensionados un alto a decomisos

Exigen pensionados un alto a decomisos
Dejaron en claro los adultos mayores que el gobierno está haciendo un abuso contra el ciudadano al decomisar los vehículos
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer un grupo de 12 adultos mayores, se manifestaron en las afueras de la Recaudación de Rentas de Monclova a fin de exigir se ponga un alto a los retenes.

Encabezados por Jesús Alfaro López, los adultos mayores señalaron que todos son pensionados y jubilados y que estos operativos son abusivos, pues el hecho de que les quiten sus coches y cobren de esa forma lo único que hace es que les perjudica económicamente.

Exigieron al Gobernador frenar estos operativos que consideran un verdadero abuso y atentado contra la ciudadanía, “los adultos mayores apenas y ganamos lo suficiente para poder subsistir, el coche si bien lo compramos cuando trabajábamos más que un lujo es una necesidad para poder movilizarnos”.

Y aunque reconocieron que hay facilidades de pago, el Gobierno está siendo inflexible con los ciudadanos, “exigimos que se paren estos operativos, que no haya más decomisos y que el Gobierno cumpla con sus promesas de no cobrar más la tenencia que está disfrazada en otros conceptos”.

NO VI A MANIFESTANTES: AMEZCUA GONZALEZ

La Recaudadora, dijo no haber visto a los manifestantes, señaló que hay tanta gente que no se percató que había gente manifestándose.

Sin embargo, dijo que, si hay alguna inquietud, pueden acercarse a dicha oficina donde ella personalmente les atenderá y aclarará cualquier duda que tengan.

Exigen pensionados un alto a decomisos
Exigen pensionados un alto a decomisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen pensionados un alto a decomisos